Preguntas frecuentes

Compras

¿Cómo comprar?

  1. Selecciona tu producto Bruü® de preferencia 
  2. Añádelo a tu carrito
  3. Realiza tu pago
  4. ¡Recíbelo en la puerta de tu casa!

¿Cuánto café me recomiendan comprar para mantener fresco mi producto?

Con el fin de mantener tu café lo más fresco posible, te recomendamos siempre comprar el café que consumes en un mes.

¿Puedo hacer mi pedido a través de redes sociales?

Si te encuentras en Guadalajara sí puedes hacer tu pedido por medio de nuestro Instagram, Facebook o WhatsApp.

Si te encuentras en otra parte de México, únicamente puedes realizar tu pedido por este sitio web.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó exitosamente?

Tras finalizar tu pedido recibirás un correo de confirmación con el número de orden.

¿Qué hacer si no recibo mi correo de confirmación?

En caso de no recibir tu correo de confirmación de pedido, te pedimos:

  1. Tomar captura de pantalla de tu pedido
  2. Enviarnos la captura, tu nombre completo y correo electrónico por los siguientes medios:

Distribución

Quiero ser distribuidor, ¿qué debo hacer?

¡Nos encantará tenerte siendo parte de la familia Bruü! Ser distribuidor de nuestro grano es muy sencillo:

  1. Encuentra nuestros paquetes y opciones disponibles en nuestra sección “Ser distribuidor”
  2. Envíanos un WhatsApp 33 1186 9273 →  https://bit.ly/bruucafe  para solicitar tu usuario y contraseña.
  3. Ingresa a tu cuenta y realiza tu pedido.
  4. Recíbelos en la puerta de tu casa y ¡comienza tu negocio!

¿Qué beneficios tiene ser distribuidor Bruü?

Contamos con 3 planes de distribución que incluyen distintos beneficios: Bruüer Espresso, Bruüer Americano y Bruüer Latte. Puedes encontrar los beneficios directamente en nuestra sección “Ser distribuidor”

¿Cuánto es el mínimo de pedido que debo realizar para mantener activa mi cuenta de distribuidor?

El mínimo de compra depende del nivel de distribución que tengas:

  • Bruü Espresso: 6 kilos bimestrales
  • Bruü Americano; 10 kilos bimestrales
  • Bruü Latte: 15 kilos bimestrales

¿Cada cuánto tengo que realizar mi pedido mínimo para mantener activa mi cuenta de distribuidor?

Los pedidos de distribución deben ser, por lo menos, bimestrales, es decir, cada dos meses.

Métodos de pago y facturación

¿Qué métodos de pago aceptan?

De momento, aceptamos únicamente pagos con transferencia bancaria. En cuanto realices tu compra, podrás visibilizar nuestros datos bancarios y las instrucciones de pago.

Estamos trabajando para pronto aceptar los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
  2. Tarjetas de débito Visa y MasterCard

¿Puedo pagar en efectivo a contraentrega?

Esta opción está disponible únicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¿Dónde puedo tramitar mi factura?

Para solicitar tu factura, puedes ingresar al siguiente link: https://bruu.admintotal.com/factura

Es necesario tener tu ticket a la mano para los datos que se te solicitarán. Te recordamos que tienes hasta 3 días posteriores a tu compra para solicitarla.

Seguridad

¿Es seguro registrar mi tarjeta de crédito/débito?

Tu seguridad y confianza es muy importante para nosotros. Bajo ninguna circunstancia, Bruü Café® cuenta con acceso a ningún dato de tus métodos de pago.

Entregas y envíos

¿Puedo recoger mi pedido en sucursal?

Sí, ya puedes elegir recoger tu paquete en la cafetería. Sólo recuerda elegir la opción “Recoger en sucursal” a la hora de tu compra y la tendremos lista en un plazo de 24 horas.

¿A qué partes de México envían?

¡Llegamos a TODO México! Puedes recibir tu producto en cualquier rincón del país.

¿Cuál es el costo de envío?

  1. Para la Zona Metropolitana de Guadalajara el costo de envío es de $90 MXN. Puedes cotizar en el siguiente mapa: https://bit.ly/EntregasZMG 
  2. Para el resto de la República Mexicana, el costo de envío es de $150 MXN.

¿En qué paquetería llegará mi producto?

  1. Para la Zona Metropolitana de Guadalajara se utiliza la paquetería local Emprenvía.
  2. Para el resto de la República Mexicana depende de la región: Estafeta, 99 Minutos, PaquetExpress, J&T Express,  RedPack, DHL y FedEx.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  1. Para la Zona Metropolitana de Guadalajara el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.
  2. Para el resto de la República Mexicana el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.

¿Cómo sé mi número de guía?

En cuanto tu pedido haya sido recogido por la paquetería, recibirás un correo con el número de guía y nombre de la paquetería encargada de hacer tu entrega.

¿Cómo puedo rastrear mi número de guía?

  1. Para pedidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp para rastrear la ubicación de tu pedido: https://bit.ly/bruucafe 
  2. Para pedidos en el resto de la República Mexicana el link de rastreo de guías es: https://envia.com/es-MX/rastreo

Garantías y devoluciones

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi café?

Estamos seguros que tu café te va a encantar. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, envíanos un correo a contacto@bruu.mx para evaluar tu situación.

¿Cómo sé si mi producto llegó en las condiciones adecuadas?

Es nuestra responsabilidad asegurarte que tu pedido de café llegará en las siguientes condiciones:

  1. Correcta la cantidad adquirida
  2. La fecha de tostado señalada en la etiqueta
  3. En caso que trate de un pedido molido, éste será el correcto señalado en el pedido
  4. Sellado

En el caso de los accesorios, merch y/o productos adicionales, las condiciones son:

  1. Correcto el pedido
  2. Sin rupturas
  3. Sin daños 
  4. En perfectas condiciones.

¿Qué puedo hacer si mi producto no llegó en las condiciones adecuadas?

Si tu pedido no llegó en las condiciones anteriormente señaladas, te pedimos:

  1. Tomar una fotografía que evidencia de manera clara el daño y/o del producto en mal estado.
  2. Envíanos la evidencia, tu nombre y correo electrónico por los siguientes medios:

3. ¡Recíbelo nuevamente!

Recuerda que cuentas únicamente con 10 minutos después de haber recibido tu producto para hacer la reclamación.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar que mi pedido llegó incorrecto y/o dañado?

Cuentas con hasta 10 (diez) minutos posteriores a la entrega para reportar el daño.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Tienes hasta 10 (diez) minutos después de recibir la confirmación de tu pedido para realizar tu cancelación. Después de este plazo, tu pedido no puede ser cancelado bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Con el afán de ofrecerte siempre el mejor servicio, en Bruü Café® no contamos con devoluciones de producto bajo ninguna circunstancia. En caso que recibas un producto dañado o en mal estado, ¡no te preocupes! Vamos a reponerlo,

¿Qué hacer si no recibí mi producto en el plazo estimado?

¡No te preocupes! En Bruü Café® nos haremos cargo de satisfacer tus necesidades. En caso de no recibir tu producto, te pedimos:

1. Enviarnos tu nombre completo y correo electrónico por los siguientes medios:

2. Una vez analizado el caso, te daremos 2 (dos) opciones como garantía:

  • Enviar de nuevo tu pedido, ¡corre por nuestra cuenta!
  • Solicitar la devolución de tu dinero

¿Puedo solicitar el reembolso de mi dinero?

En Bruü Café® estamos comprometidos con nuestros clientes. Por lo que ofrecemos reembolsos de dinero únicamente bajo las siguientes situaciones:

  1. En caso de no haber recibido tu producto
  2. En caso de no sentirte satisfecho con tu café*

En caso de encontrarte en algunas de las 2 situaciones, te pedimos:

  1. Enviarnos tu nombre completo y correo electrónico por los siguientes medios:

Tu caso pasará a revisión por el área correspondiente y en caso de ser aceptado, recibe tu confirmación de reembolso. 

En caso de pagos a través del sitio (Tarjeta de crédito y débito) el dinero se regresará de manera automática al mismo método de pago en un plazo de 3 a 7 días hábiles. En caso de ser pagos en efectivo, se solicitará pasar a sucursal por el reembolso en un plazo de 3 a 7 días hábiles.

*Una vez efectuado el reembolso, el tiempo en que se  refleje en la cuenta del usuario, dependerá totalmente de su institución bancaria, por lo que cualquier aclaración deberá solicitarla a su institución bancaria.

Atención al cliente

Tengo una inquietud, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Si tienes alguna duda y/o si requieres más información, no dudes en contactarnos a través de:

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas (GMT-6), y el tiempo de respuesta es de 0 a 24 horas hábiles.

Si aún tienes alguna pregunta, por favor escríbenos por WhatsApp o dirígete a la sección de contáctanos y déjanos tus dudas.